Planes Windows al mismo precio de Linux !PIDELO YA!
 
 
Tecnologia        Mercadeo        Ascesoria        Agronomia       
 

Planes Hosting

Diseño Web

Descargas

Enlaces

F.A.Q  

« Octubre 2020 »
D L M M J V S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

 > Misión
 > Visión
 > ¿Quiénes Somos?
 > Condiciones de Servicio
 > Contáctanos
 
 > Diseño, Desarrollo y Hospedaje Web
 
 
Siguenos en
Facebook Twitter


Ayudanos en

Publicidad



   

Publicidad

 
Inicio / Asesoría / ¿Qué es una Página Web?
 
¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB?




Página Web



¿Qué es una Pagina Web?
Una Página Web es un documento similar al que usted pueda realizar con un procesador de textos. De igual forma que para poder imprimir un archivo antes este debió ser escrito, se le debieron incorporar las imágenes y formatos de texto; antes de poder visualizar una página en su Navegador se necesitó de una persona para crearla. Esta persona es el Diseñador Web que es el encargado de organizar y diagramar la forma en que la información de texto, imágenes, animaciones y otros archivos van a ser visualizados por el navegador. Podríamos entonces definir como Página Web al archivo alojado en un Servidor Web que puede ser interpretado y visualizado por su navegador conjuntamente con los archivos incrustados en este cada vez que se lo referencia por su URL o se lo invoca a través de un Hipervínculo.


Tipos de Páginas:

Páginas Estáticas
Las páginas estáticas son archivos de extensión HTM cuya característica es que son visualizados por el navegador siempre de igual forma a menos que se reemplace, elimine o modifique el archivo. Es decir que todos los navegantes ven siempre la misma página cada vez que acceden a la misma.
Esta página por ejemplo cumple con las características de una página Estática, la información que presenta será vista de igual manera por todos los navegantes que accedan a ella hasta que el archivo sea modificado o eliminado.


Páginas Dinámicas
Las páginas dinámicas son archivos de extensión PHP, ASP, etc... cuya característica primordial es la de poder interactuar con información almacenada en Bases de Datos lo que permite que diferentes usuarios vean la página de diferente manera dependiendo de los parámetros que enviaron a través del navegador. Un ejemplo tipico de las páginas dinámicas son las páginas de resultados que usted puede observar al realizar una búsqueda en Altavista, Google o cualquier otro Sitio Similar; la página de resultado es siempre la misma pero la información se despliega en forma diferente dependiendo de las palabras, frases o conjunto de ambas (parámetros) que usted haya colocado en el cuadro de busqueda.




















































 
 
 
 

Publicidad



 
Clientes VIP