Planes Windows al mismo precio de Linux !PIDELO YA!
 
 
Tecnologia        Mercadeo        Ascesoria        Agronomia       
 

Planes Hosting

Diseño Web

Descargas

Enlaces

F.A.Q  

« Octubre 2020 »
D L M M J V S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

 > Misión
 > Visión
 > ¿Quiénes Somos?
 > Condiciones de Servicio
 > Contáctanos
 
 > Diseño, Desarrollo y Hospedaje Web
 
 
Siguenos en
Facebook Twitter


Ayudanos en

Publicidad



   

Publicidad

 
Inicio / Asesoría / ¿Qué es un Sitio Web?
 
¿QUÉ ES UN SITIO WEB?




Sitio Web



¿Qué es un Sitio Web?
Un sitio Web es una carpeta almacenada en un Servidor Web. Dentro de esta carpeta se pueden localizar diferentes tipos de archivos: páginas PHP, ASP, páginas HTML, imágenes, animaciones, scripts, bases de datos, etc.

Dentro del conjunto de archivos de páginas web del Sitio existe una pagina especial denominada Página de Inicio (Home, Default, Index, etc.) que es aquella que usted visualiza en el navegador despues de colocar una direccion URL dentro de la Barra de direcciones del Navegador; esta página contendra los hipervínculos o enlaces necesarios para acceder a los demás archivos que componen el Sitio.

Por ejemplo si usted escribe en la barra direcciones de su Navegador wwww.disdesweb.com podrá observar que su ventana ahora despliega el contenido de otra página, esta página denominada Index.php es la Página de Inicio del Sitio DisDesWeb, y a su vez podrá observar en esta página un conjunto de archivos incrustados e Hipervínculos que le permitirán recorrer la estructura del Sitio Web.

¿Qué es la Estructura del Sitio?
Se entiende por estructura del Sitio a la manera en que se almacenan logicamente los archivos dentro de este (carpetas y subcarpetas) y la manera en que se vinculan entre sí estos archivos a través de los Enlaces.

¿Qué es el Formato del Sito?
Todos los Sitio Web poseen una apariencia característica; distintos tipos de letras (fuentes), colores, imágenes, maneras de representar los hipervínculos, etc. Podría decirse entonces que el formato del Sitio es la aperiencia estética que este presentan las diferentes páginas que lo componen ante cualquier navegante que lo recorre.

Por ejemplo puede ver que esta página posee fuentes de color negro, que los hipervínculos de texto poseen un color azul, los hipervínculos de la barra de navegacion son blancos, el fondo de las paginas es de color blanco, etc; todos estos elementos son parte del formato de este Sitio Web.




















































 
 
 
 

Publicidad



 
Clientes VIP